08 marzo 2016

La voz de Archer (Mia Sheridan)

Autor: Mia Sheridan
Título original: Archer's voice
Ediciones Pàmies
ISBN 9788416331536
Encuadernación: Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Precio: 17,95€
-------------------------------------


--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad**
Acción**
Intriga**
----------------------------------------
Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Puestos a ser sinceros, tengo que confesar que La voz de Archer era un libro que no me llamaba mucho la atención cuando vi las Novedades de Ediciones Pàmies pero tras leer muchas de las reseñas que han ido sucediéndose desde su publicación, y más tras leer una de un blog que suelo fiarme bastante, decidí caer en la tentación.
Es verdad que no es una historia perfecta, con un final precipitado para mi gusto y el uso de un verbo que no debería haber aparecido en una escena íntima, rompiendo toda la magia, aún así puedo confirmar que su protagonista masculino, Archer, ha terminado conquistándome y con él su historia.

[...]Su mirada era profunda, y sus iris mostraban el mismo color que el whisky; unas largas pestañas oscuras enmarcaban sus ojos. «Unos ojos preciosos».[...]
Archer es un protagonista atípico dentro de las novelas románticas que vienen publicándose últimamente en nuestro país, con ciertos aires a Ian Mackenzie (salvando las distancias en tiempos y modos), protagonista masculino de la novela La locura de lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley (novela también publicada por esta editorial y que me encantó); Archer consigue engancharte desde la primera página a la última, queriendo, deseando saber más de su historia, de las razones por las que se encuentra en esa situación y del por qué, el cómo y el cuándo, además de querer averiguar cómo terminará todo.
Dulce es la palabra clave que describe a este personaje, sensible, amable... Un antiguo caballero de los de capa y espada pero sin ambos elementos. Conquista y termina siendo adictivo.

[...]-Ahora llega la parte en la que me abrazas. -Sonreí, me sonrió y respiró hondo al tiempo que se tendía sobre la cama.[...]
La historia de Archer es la que lleva todo el peso de la novela y por la que seguirás leyendo su libro.

Hay una protagonista femenina, Bree, con un pasado complicado, que termina enamorándose de Archer (si no tuviéramos una pareja complicado sería una novela romántica), pero su historia queda relegada a la de su compañero y aunque es ella la que nos lo descubre... Archer es Archer y te obnubilará hasta que no veas nada más.  
La voz de Archer pertenece a una serie que lleva de nombre Sign of love, donde excepto cuatro de sus libros que tienen relación el resto son novelas independientes, por ahora (el 1/2; el 5/6). Os dejo el listado completo por si queréis echarles un vistazo:
1. Leo (2013)
2. Leo's Chance (2013)
3. Stinger (2013)
4. Archer's Voice (2014)
5. Becoming Calder (2014)
6. Finding Eden (2014)
7. Kyland (2015)
8. Grayson's Vow (2015)  
Os dejo el booktrailer original de La voz de Archer:

1 comentario:

  1. Parece un libro maravilloso *O* ojalá pueda leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D