Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 marzo 2016

¿Sabes una cosa? Te quiero (Moruena Estríngana)

Autor: Moruena Estríngana
Editorial Nowevolution
Colección: Volution Romántica
Tamaño: 21 x 14 cm
Págs: 366
Edición: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta
ISBN: 9788494435775
Formato o tipo de archivo: Libro
Precio: 16,95€
------------------------------------


--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad****
Acción**
Intriga**
----------------------------------------
Sinopsis:

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no
siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.


Todos tenemos un deseo 

Todos tenemos un objetivo que cumplir

Queremos conseguir aquello que más deseamos y que creemos que puede hacernos feliz...

¿Qué pasaría si cuando lo consigues en realidad no te hace feliz? ¿Y si pasa a ser una obligación?

Esto es lo que descubrimos cuando nos aventuramos en ¿Sabes una cosa? Te quiero y es que quizás eso que sueñas, que quieres alcanzar, te puede dejar a la deriva, sin ilusiones, como le sucede al protagonista de esta novela.

Bryan es un chef que participó en un concurso de televisión tipo MasterChef. Ganó y a partir de ahí su vida da un giro de 180 grados: restaurantes a su cargo, programas de televisión donde él es la estrella y una vida privada que es más un montaje que la idílica que podíais pensar.

[...]—Parece como si la vida que llevas te hubiera alejado de la vida que querías.[...]

Y esa vida que se ha construido, sobre unos cimientos de cristal y que todos podríamos desear, empieza a desmoronarse cuando se reencuentra con Lusy...

[...]—Me gusta mucho. Se nota que cocinas con el corazón y eso se transmite en todo lo que haces. Mucha gente sabe cocinar, pero pocos saben hacerlo desde dentro y a veces no hay más secreto que ese. Cuando se cocina con el corazón lo transmites a tus platos. Y se nota que tú lo pones en todo lo que haces.[...]

Una novela entretenida que engancha desde la primera página hasta la última y que nos descubre un mundo, el de los concursos de cocina, con algunos/bastantes claroscuros.

Además, nunca está de más que la propia autora, Moruena Estríngana, nos regale una receta muy dulce que de seguro hará las delicias de cualquier lector.

Y si esta novela se nos queda corta, aunque a día de hoy podemos conseguir bastantes historias de esta escritora tanto en papel como en digital, según ha llegado hasta mis oídos pronto tendremos una nueva entrega de cocineros, donde el protagonista será el hermano de Bryan, Jesse —tengo muchas ganas de que llegue.

[...]Escuchamos un portazo en el despacho de Jesse.
—Me apuesto lo que queráis a que tiene algo que ver con Ariadne[...]

Os dejo por aquí el booktrailer que ha realizado la propia autora:



Os cuento dos secretos personales:

1. Según leía la novela era como si me transmitiera el dulce olor de repostería que inunda la casa cuando me decido a cocinar postres. Y por ello, para no quedarme con las ganas, he decidido hacer las famosas galletas que se mencionan en la novela. Os dejo el vídeo con la receta que ha subido Moruena:

 
2. No he podido evitar identificar al protagonista de esta novela con un chef muy conocido que sale en el MasterChef español —mi perdición. 






2 comentarios:

  1. Tiene una pinta tremenda este libro, ojalá pueda leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Merche!!
    La verdad es que lo he visto por varios sitios y estaba con la duda de cogerlo o no. Me lo apunto para futuras lecturas.

    Un saludazo, guapisíma!!
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA