Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 abril 2016

Llévame a casa (Daniela Sacerdoti)

Autor: Daniela Sacerdoti
Título original: Take me home
Serie Glen Avich II
Traducción: Eva Pérez Muñoz
Editorial: Libros de Seda
Fecha de Publicación: Febrero 2015
Págs.: 288
Formato: 150x220 mm
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788416550098
Precio: 18,95€
------------------------------------


--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad*****
Acción*
Intriga*****
----------------------------------------
Sinopsis:


La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues,
ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».



Una novela que sorprende gratamente. Una novela con la que descubres que no hace falta que dos personas estén juntas para hacer sentir pasión o romance. Una historia distinta que consigue enganchar desde la primera página hasta la última.

En Llévame a casa el misterio es un protagonista más de la novela y es que Inary ve fantasmas o por lo menos los veía hasta que tuvo un susto de esos de quitar el hipo y algo más, y su «don» desapareció o por lo menos eso es lo que ella pensaba.

Cuando regresa al hogar por motivos familiares todo eso que creía desaparecido vuelve con más fuerza y será a partir de entonces cuando tendrá que descubrir qué os lo que quiere ese espíritu y quién es.

Si a ello le sumamos que nuestra protagonista se queda sin voz... Os podéis imaginar cómo de difícil va a ser la comunicación con el resto de personas que la rodean. Aunque quizás sea beneficioso porque...

Pero mejor os sitúo:

1. Ella tiene un secreto inconfesable. Un «don» que no quiere contar a nadie para que no la miren como un bicho raro.
2. Tiene un amigo muy especial, por el que comienza a sentir algo, Álex, y de pronto una llamada familiar provoca que salga corriendo.
3. Se queda sin voz.

[...]Perdón por no haber hablado contigo antes. He perdido la voz.[...]

4. Álex la echa en falta.
5. Inary además de todos los problemas que tiene —todo eso del espíritu—, sus sentimientos hacia Álex son contradictorios.
6. Inary no puede hablar pero quiere hablar con Álex... y entonces se escriben —¿sabéis eso de que muchas veces sin ver a alguien puedes confesar todo lo que llevas dentro?

[...]Creo que te debo una explicación sobre...[...]

7. Y hasta aquí que si no al final os cuento toda la historia.

Solo señalaros que con apenas dos escenas donde la autora junta a los protagonistas y luego esa correspondencia vía mail, la historia de amor consigue salir de las propias páginas.

Si os gusta una buena historia de misterio, intriga, con un espíritu bastante insistente —no lo vamos a llamar pesado por respeto— y una romance diferente a todo lo que nos vamos encontrando últimamente en librerías, esta es vuestra novela.

[...]Eres más increíble de lo que pensaba. [...]

Este libro pertenece a una serie que se llama Glen Avich. En nuestro país ya se han publicado los dos primeros volúmenes de la misma pero a fecha de hoy la autora ya ha sacado cuatro novelas en total. Se pueden leer de forma independiente.

Os dejo los títulos que la conforman:

1. Cuida de mí.
2. Llévame a casa.
3. Set me free.
4. Don´t be afraid.

La portada de la novela es la misma que la original. Un gran acierto porque transmite sin palabras mucho de lo que puedes encontrar entre sus páginas.

Y por último, una confesión, voy a buscar en la estantería el ejemplar que tengo de Cuida de mí, porque me ha encantado como escribe esta autora y quiero saber más del pequeño pueblo donde acontece todas las historias que crea Daniela Sacerdoti.






1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA