Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 abril 2016

Novedades Kiwi en Abril

Novedades Kiwi en Abril

Quiéreme si no te abrazo
(Irene Ferb)
ISBN: 978-84-16384-37-2

Páginas: 368
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 04.04.2016
PVP recomendado: 17.90€


Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.

En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?

El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Aloha, Baby
(Laura Morales)
ISBN: 978-84-16384-39-6
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 11.04.2016
PVP recomendado: 17.90€
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA