Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 mayo 2016

Novedades Roca Editorial en Mayo

Novedades Roca Editorial en Mayo

Soy tu primera vez
(Laurie Elizabeth Flynn)
 Fecha de Publicación: 5 de Mayo 2016
336 pp.
Formato: 150 × 235
ISBN: 9788416498246
Precio: 17,90 €

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos…
Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.
Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad. Para evitar lo que ella ya sufrió en su primera vez, Mercedes ejerce de «primera vez» para ellas, acostándose primero con unos pocos chicos y luego cruzándose con tantos otros que no son novatos en una escalada de malas experiencias que se le va de las manos. Entonces entra en su vida Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que ella creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

Una novela romántica contemporánea juvenil llena de humor, drama y amor en la línea de After.
La primera vez puede ser muy sexy, pero hay que saber elegir bien con quién tenerla.


Malditos
Bloody Fashion Victims
(Irene Claver)

Fecha de Publicación: 19 de Mayo 2016
320 pp.
Formato: 150 × 235
ISBN: 9788416498086

PVP con IVA: 17,90 €

Dominique Désir du Plessy, un fotógrafo de moda refinado y atractivo, encuentra a su alma complementaria, la modelo Gina Mann… para perderla sin remedio.
Con los grandes hitos y nombres esenciales de la moda y de la cultura del siglo XX como marco, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición ante la que Dominique deberá encontrar antídoto. Esta búsqueda se convertirá en una encarnizada y desesperada lucha con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que conlleva la moda: la creatividad, la magia, la belleza, la expresión individual y social, el lujo; pero también el poder, el negocio y la tiranía de la apariencia,
porque ni Dominique ni Gina son personas comunes y corrientes y todo lo que les ocurre se refiere a razones que muchos humanos no pueden entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA