Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 mayo 2016

Una libra de carne (Sophie Jackson)

Autor: Sophie Jackson
Título original: A Pound of Flesh
Serie Una Libra de Carne I
Traductor: Lara Agnelli
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 03/05/2016
464 páginas
ISBN: 978-84-08-15454-9
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 17,90€
---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo****
Acción**
Intriga**
Amistad***
---------------------------------------


Sinopsis:

Un nuevo fenómeno de la literatura erótica, adictivo e inolvidable, que ya ha enamorado a más de cuatro millones y medio de lectores.
Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás.
Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen y que los sentimientos se apoderen de esta relación.
Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? ¿Se separarán sus caminos o se unirán para siempre? ¿Podrá el amor verdadero curar unas cicatrices tan profundas?
Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.



Una historia que atrae y que te lees de una sentada —me duró poquísimo y eso es buena señal.

Cuando vi la portada por redes sociales, ya me atrajo. La coletilla de que han disfrutado de sus lectura más de 4,5 millones de lectores, me picó la curiosidad y cuando leí la sinopsis pues ya me conquistó.

Confieso que esperaba que explotara más dos de los puntos centrales de la historia, como es el tema de la condicional y el conflicto que puede provocar si tiene relaciones con un funcionario del gobierno, estando en esa situación, o el tema del familiar —teniendo familia así mejor que esté lejos—. Pero a pesar de esos mini peros puedo asegurar y aseguro que el nuevo fichaje de la Editorial Esencia, Sophie Jackson, ha sido un buen acierto.

A destacar las escenas íntimas... Buena autora para las escenas eróticas, sin sutilezas pero sin hacerse pesadas.

La historia es atractiva, donde conocemos a Wes y a Kat.

Wes un presidiario que no lo ha tenido fácil, aunque luego descubrimos que no es todo oro lo que reluce. Con un punto extra: ¡ESTÁ CAÑÓN

[...]—¡Maldita sea! —dejó caer la cabeza hacia delante hasta golpearse la frente con la mesa—. Es un enamoramiento absurdo. ¡Contrólate! Sólo porque sea guapo que te cagas...
—¿Quién es guapo que te cagas?[...]

Kat, una profesora que quiere ayudar aunque para ello tenga que contrariar, acabar mal o alejarse de su familia.

[...]—Estaría orgullosa si dieras clases a niños de clase media en un colegio de primaria. ES que de verdad, Katherine —deó la copa en la mesa—, ¿qué hace pensar a esos funcionarios de prisiones que poner a mi hija en peligro hará que esos monstruos mejoren?[...]

Todo aderezado con celos, rencillas empresariales, envidias... Cuando hay dinero por el medio, no todo suele salir bien.

Y muy importante: UN SECRETO —¿sabéis eso de que el mundo es un pañuelo? Pues eso, el mundo es un pañuelo.

[...]¿Cuántas probabilidades había de que fuera ella? Eran mínimas.
Se tiró del pelo, incrédulo.
—No puede ser ella.[...]

Si queréis saber más, el resumen está por arriba si os cuento algo terminaremos haciendo spoiler, y eso no está bien, nada bien.

Una libra de carne forma parte de una serie que lleva el mismo nombre que este primer libro y que la conforman tres libros por ahora, además de dos intermedios —mini-historias que utilizan los autores para que nos reencontremos con los personajes—. Os dejo los títulos por si os interesa y recemos para que la editorial no tarde en publicarlos en nuestro país:

1. Una libra de carne

1.5. Love and Always 
2. An Ounce of Hope
2.5. Fate and Forever 
3. A Measure of Love 

Y os dejo la portada original. Creo que sin dudarlo mucho me quedo con la nuestra.


NOTA: Soy una enamorada de las obras de Shakespeare y la referencia, tanto en el título como en algunos de los capítulos del Mercader de Venecia, me ha encantado.




1 comentario:

  1. Realmente este libro me llama bastante y estaba esperando a leer algunas reseñas antes de decidirme, creo que con tu opinión me parece que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA