Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 julio 2016

IX Premio Círculo de Lectores de Novela

CÍRCULO DE LECTORES CONVOCA LA IX EDICIÓN DEL PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA

El Premio Círculo de Lectores de Novela nació en 2008 con la clara vocación de descubrir a nuevos autores y edición tras edición se ha consolidado como un referente en el mundo literario. Iniciamos ahora nuestra séptima edición con muchas cosas que contar.
En su anterior convocatoria compitieron 246 novelas. Desde la primera edición, en 2008, el Premio Círculo de Lectores de Novela ha logrado convocar a más de 15.000 socios y ha vendido más de 200.000 ejemplares de las obras ganadoras, tanto dentro como fuera del club.
Fieles a nuestra voluntad de descubrir nuevas voces literarias invitamos a todos aquellos que no hayan publicado nunca una novela a que nos envíen sus obras. 
Además, el jurado del premio es abierto, por lo que todo el público tiene la posibilidad de participar y seleccionar la obra ganadora.
A partir del mes de octubre de 2016, todos los lectores podrán registrarse como miembros del jurado. Todos ellos tendrán acceso a las tres novelas finalistas y podrán votar por su preferida.
Previamente, un comité formado por Lydia Díaz, Directora Editorial de Círculo de Lectores, y por Emilio Albi, poeta y editor de Planeta, junto con las autoras Carmen Posadas y Carla Montero, se encargará de preseleccionar las tres novelas finalistas para que tú puedas votarlas.
Para leer las BASES PINCHAD AQUÍ

3 comentarios:

  1. Comparto para que la gente creativa se anime a participar

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, Yo Leo RA, y a Carmen, por compartir!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA