Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 diciembre 2016

Nueva novela de Raquel Antúnez

Tenemos nueva novela de Raquel Antúnez

Besos sabor a café
(Raquel Antúnez)
Precio Kindle: 2,99
Precio Papel: 12,67
“La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta?
En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.”

Han dicho de la novela…

En cuanto a la novela, debo decir que no me esperaba para nada la carga trágica y a veces sobrecogedora que he encontrado en ella. No es que sea una lectura triste, pero a la protagonista le ocurren una serie de hechos que me han sorprendido, pues le aportan a la narración un punto de realismo y crudeza muy diferente a lo que acostumbro a leer en novelas de esta catalogación (comedia erótica). Y es que para mí ha sido más una historia de retornos y resurgimientos… una lectura muy recomendable pues está narrada con mucho realismo, carisma y llena de momentos que te harán disfrutar, sentir y padecer junto con sus personajes” Blog Bookceandoentreletras.


La presentación de la novela tendrá lugar el martes, día 13 de diciembre a las 20:00 en las instalaciones de Club la Provincia (c/León y Castillo, 39 – Las Palmas de Gran Canaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA