Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 marzo 2017

Nueva Novela de Raquel Cruz

Nueva novela de Raquel Cruz

El chico del violín
(Raquel Cruz)

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1373 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XVDCB4R

Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo.

John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma.

Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.

¿Quién es Raquel Cruz?

Raquel Cruz nació en una pequeña localidad española y se trasladó con su madre a Canarias, donde pasó la mayor parte de su infancia. Desde temprana edad dio muestras de tener una gran imaginación y de ser una lectora voraz, pero no fue hasta ya de adulta cuando decidió dedicarse en serio a escribir. En 2011 terminó la novela El Arcángel de Luz y consiguió la representación de la agencia literaria Página Tres. Luego participó en Catorce Lunas, una antología benéfica escrita por catorce autoras y cuyo prólogo lo firmó Blue Jeans. Publicó también la segunda parte de El Arcángel, titulada El Destino Ranieri y hace poco ha lanzado al mercado su primera obra de género New Adult llamada El Chico del Violín. Actualmente se encuentra inmersa en nuevos proyectos literarios que espera puedan ver la luz muy pronto.

Web Raquel Cruz

Facebook Raquel Cruz 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA