Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 noviembre 2017

Información sobre el próximo RA

Tras meditarlo mucho y hablarlo con todas las personas cercanas, y que han colaborado de alguna forma en todos los Encuentros RA que se han organizado hasta ahora, he tomado una decisión influenciada por diferentes motivos personales y laborales: el VIII Encuentro RA se celebrará en 2019. Esto quiere decir que este próximo febrero no habrá RA.

El evento literario necesita un cambio de formato desde hace tiempo pero por temas logísticos y de demanda de los asistentes era imposible y para conseguirlo hay que estudiar el interés del género, cómo conseguir ese cambio de formato, que necesita un descanso, y estudiar las novedades que llegarán a través de las editoriales o autopublicados a la romántica.  Por todo ello, y con pesar, he debido tomar esta decisión.

Si os soy sincera, actualmente en mi vida no hay tiempo material ni físico para llevar a cabo un evento literario de las características que mi cabeza imagina y que creo que necesita a día de hoy el RA, a no ser que sea dándome de margen un año más de estudio.

Sé que sois muchos los que estáis interesados en que se celebre por lo que os pido comprensión y tiempo para que el VIII Encuentro RA pueda realizarse en el 2019, bajo las premisas que yo deseo y que pienso que necesita.

Mientras tanto, y para no perder la práctica, tengo que anunciaros algo que me hace especial ilusión. Tras varios años insistentes por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos, municipio en el que vivo, este año me aventuro en un nuevo proyecto: el CiempoLiT.

La primera semana de marzo, del 5 al 11 de marzo del 2018, se llevará a cabo en Ciempozuelos un gran evento literario que girará alrededor de la literatura infantil y juvenil donde todos los agentes culturales y educativos estarán implicados.

Ahora mismo estoy algo nerviosa pero contenta porque el Ayuntamiento de Ciempozuelos quiera llevar a cabo este gran proyecto y que haya buscado mi colaboración. Toca currar mucho pero lo vamos a hacer con una gran sonrisa.


Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA